lunes, 24 de agosto de 2009

Actividades de Apoyo Campañas

Señores: Pastores y Lideres de grupo

Ref.: Actividades de Apoyo a Entidades Cristianas para fin de año 2009.
Muy Estimados.

En el amor de nuestro Señor Jesucristo, les saludamos deseándoles las más ricas bendiciones de parte de nuestro Dios.
Debido a la gran demanda de solicitudes recibidas y a la apretada agenda debido a las responsabilidades que cada miembro de la Corporación mantiene con sus Iglesias locales, se han seleccionado solamente 3 actividades masivas para este fin de año.
Debido a lo mismo la Corporación Isaías, cumpliendo con sus compromisos y con el fin de lograr una buena preparación y coordinación con las Iglesias, quiere mediante este acto dar a conocer las fechas de dichas actividades. Todo esto se hace para solicitar con anticipación a sus distinguidos Pastores y Predicadores a cargo los correspondientes permisos para así poder cumplir con estos compromisos.

Fechas: Sábado, 26 de Septiembre de 2009, Comuna de Cerro Navia
Pastor Miguel Larenas, Iglesia Metodista Pentecostal

Sábado, 17 de Octubre de 2009, Comuna de Cerrillos
Pastor Samuel Ortega, Iglesia Metodista Pentecostal

Lo estamos logrando.

Un dato importante que da ánimo, desde al año 2006 hemos logrado distribuir la cantidad de 1.868.555 en tratados y libros.
Solamente este año ya hemos alcanzado la cifra de 815.175, que Dios nos siga Bendiciendo, y mas hermanos y pastores se unan en esta gran Cruzada, y que la Gracia de nuestro Señor Jesuscristo nos ayude a cumplir esa gran Profecia "Chile sera para Cristo"

Trabaja con tu Iglesia en las Campañas y la Promesa se cumplirá.

Que Dios los Bendiga.

Equipo de Trabajo en Talca-Linares-Colbun VII Región

Gracias a Dios hemos llegado sin novedad, ahora descargar.







Evento Realizado en Liceo de Linares


Este evento de evangelizaciòn se realizò en el Gimnasio del Liceo Comecial, ubicado frente a la Plaza de Armas de Linares, con el consentimiento de la Directora del colegio, catòlica y que ha visto con muy buenos ojos lo que realiza junto al hermano Jorge, profesor y hermano en la fe.
La directora y profesores accedieron a que de cada curso asistieran 15 a 20 alumnos a este evento, en el cual tambièn tuvieron una notable actuación el grupo Los Tres.
A los alumnos se les entregaron dos libros de evangelizaciòn, màs concursos y otras entretenciones al respecto.
Por lo extraordinario que resultò esta magnìfica reuniòn fue nombrada como “ Super Jueves”, porque efectivamente asì lo sintieron y lo gozaron los jóvenes.
El saludo fraternal de vuestro hermano.

Sirio Harold Quevedo Barros
Representante MCE Isaìas.
Linares, 07 de Octubre del 2008






Entrega de Tratados en Esc. Básica de Colbun


El día 25 de se realizo entrega de material en la Escuela Básica de Colbún en un total de 800 tratados entregados.
Actividad que se complemento con folletos informativos de Prevención de Drogas, estuvo a cargo de esta actividad Leonel Fernández encargado de la zona de Colbún y 2 colaboradores.
Le damos las gracias a nuestro Señor, por permitirnos cumplir esta hermosa labor de darle a conocer a estos niños el amor que Dios tiene para con nosotros.
Para Dios sea la Honra y la Gloria.Amen








Entrega de tratados en Jardines Infantiles.en Santiago.




















Entrega de tratados en Jardines Infantiles.

Elizabeth Castro Pedrero, comunica el reparto de material evangelistico que se

efectúo en mi lugar de trabajo, en los colegios: Divino Maestro y Monte grande, ambos de la comuna de Cerro Navia, en Santiago de Chile .En los cuales se entregaron gran cantidad de tratados socorro de lo alto y la vida asombrosa de Jesucristo, en diferentes cursos y de distinto nivel cuyas edades fluctúan entre los cinco y
catorce años. A través de los cuales también se logro impactar algunos de sus hogares, no pocos, lo cual causo gran alegría en los padres al enterarse de que a

sus hijos se les predicase la palabra de Dios en sus propios colegios, también a los mas grandes se les entrego el tratado; siete pasos para conocer a Dios, El perdón
para el pecado y la seguridad de la paz con Dios, y además se les entregaron unos estudios bíblicos sobre san Juan. En resumen se a logrado evangelizar e instruir en la palabra de Dios aproximadamente a unos ochocientos cincuenta niños entre cinco y catorce años de edad, y se a logrado alcanzar a través de ellos a unos cuatrocientos hogares.

Agradeciendo la confianza depositada en mi persona y a su vez dispuesta para seguir trabajando con ustedes para la gloria de nuestro señor Jesucristo a el sea la gloria, honra y honor.





CONTACTO

DIRECCION

Lord Cochrane 209, Santiago Centro, Chile

Celular: 09-8499638



Email:prensaisaias@gmail.com

Email:corporacionisaias@gmail.com

http://corporacioneducacionalisaias.blogspot.com/

CONTACTO

Daniel Mendez

Jefe de Dpto. Comunicaciones y RRPP.