miércoles, 25 de agosto de 2010

TEMPLO PENIEL



El domingo 22 de Agosto se llevó a cabo la Reunión con la que se dá por inicio en forma oficial al trabajo de la Iglesia Ministerio de Restauración que dirige nuestro querido Pastor el Reverendo Emilio Araneda junto a su esposa nuestra querida Pastora Carmen Cárcamo. Los trabajos en la Obra del Señor fueron inicidos en ese sector en Junio del prersente año.

Este Templo de Propiedad de la Corporación Isaías se encuentra ubicado en la ezquina de las calles Mar del Sur con Mar de Drake en Villa las Casas III en Pudahuel Sur, La Corporación le ha asignado sus instalaciones con gran agrado al Pastor Araneda sabiendo que será de mucha bendición para el Sector.
El Ministerio Templo Peniel inició sus trabajos en Enero del 2004, hoy comienza una nueva Etapa, les deseamos lo mejor y que logren llevar a muchos a conocer Cristo.

A la seremonia asistieron representantes de Gedeones Internacionales encabezados por Gary Stevens junto a una comitiva quienes iniciaban durante la semana siguiente un trabajo arduo en todos los Colegios de Santiago, La dirección de la Corporación Isías, tambien estuvo la participación de un gran músico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile como lo es nuestro hermano Carlos Leiva quien nos deleito con sus alabanzas, además nos contó de sus experiencia en la vida y de como Dios se le dió a conocer.
PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR
Como responsable de la dirección de esta Corporación debo agradecer públicamente a quienes de una u otra manera se hicieron presentes para este nuevo logro en nuestras actividades, un especial reconocimiento a nuestro estimado hermano Carlos Zurita y familia, Hno Tomas, Hno Haerl Rojas, Hermano Manuel Rebolledo, Hermano Miguel y tantos otros que sería larga la lista de voluntarios que se hicieron presentes para ver este Templo hecho una realidad. Muy en especial a mi propia familia, mis amados hijos, mi amada esposa que sin su ayuda y comprensión nada sería posible. No puedo dejar pasar por alto esta ocación de agradecer a mis Padres por la inspiración que me dieron, ellos descanzan hoy en los brazos del Señor pero sus sueños cada día se hacen realidad, mucho nos falta por hacer, tenemos fuerza y fé, pero lo más importante DIOS ES CON NOSOTROS.
El sueño de este Templo se inició hace varios años, el 2006, después de cuatro largos años vemos el fruto del esfuerzo coronado de grandes satisfacciones.

jueves, 12 de agosto de 2010

CONTACTO

DIRECCION

Lord Cochrane 209, Santiago Centro, Chile

Celular: 09-8499638



Email:prensaisaias@gmail.com

Email:corporacionisaias@gmail.com

http://corporacioneducacionalisaias.blogspot.com/

CONTACTO

Daniel Mendez

Jefe de Dpto. Comunicaciones y RRPP.