jueves, 1 de abril de 2010

IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL CAMPAÑAS EN PUDAHUEL

A SU TIEMPO SEGAREMOS... SI NO DESMAYAMOS...

“No os engañéis: Dios no puede ser burlado; pues tAñadir imagenodo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Aquél que siembra para la carne, de la carne segará destrucción y aquél que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará Vida eterna.
Por tanto, no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Gálatas 6: 7-9

Este es uno de los muchos principios absolutos del reino espiritual. Así como las leyes de la naturaleza rigen todo lo que sucede en el mundo natural y no pueden ser contestadas, de la misma manera, existen muchas leyes espirituales que rigen las esferas espirituales que no podemos ver, pero que existen y aunque no las conozcamos, estamos sujetos a ellas.

Pero tan cierto como es que Dios existe, es la verdad de que no podemos engañar a Dios, pues aunque no queramos, todo aquello que sembremos, eso también vamos a cosechar.

Cuando sembramos para la carne, esto es, cuando tomamos decisiones basados en nosotros mismos, nuestros deseos egoístas y la satisfacción de los mismos, entonces, tal como lo explica el versículo, cosecharemos destrucción y corrupción de la propia carne, es decir, las propias decisiones que tomemos, ya que están basadas en deseos egoístas, generarán consecuencias amargas para nosotros y los que nos rodean.

Sembrar para el Espíritu, por el contrario, significa tomar decisiones que estén de acuerdo con la Voluntad de Dios, es decir, decisiones que nos lleven a acercarnos a lo que Dios espera o desea de nosotros en medio de aquella situación. Para poder tomar este tipo de decisiones, es absolutamente necesario que estemos en sintonía con Dios, que conozcamos sus principios y su modo de actuar, para que demos pasos firmes en el camino que ÉL preparó para nosotros.

No te olvides, para que podamos cosechar frutos eternos, debemos comenzar hoy mismo a sembrar las semillas para el Espíritu, tomando decisiones alineadas con la Voluntad de Dios, que nos lleven a construir y edificar y no a quebrar y separar.

Cuando haya pasado el tiempo, y tal vez estés cansado o desanimado porque pareciera que tu siembra ha sido en vano, no te olvides que todo tiene su tiempo, y que hay un tiempo propio para que el fruto esté listo y lo puedas disfrutar. Por eso, no te desanimes, no mires el tiempo que pasa tan lento, sólo continúa sembrando, sigue haciendo tu parte y dando pasos en la Voluntad de Dios, que cuando llegue el tiempo correcto, disfrutarás de la cosecha maravillosa que Dios preparó para ti.

Dios te dice: “...Porque YO sé los pensamientos que tengo respecto de ti, pensamientos de paz y no de mal, para darte el fin que deseas...” Jeremías 29:11

Adjuntamos fotos de las dos campañas realizadas por la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel dirigida por nuestro querido pastor el Reverendo Ramón Osorio.
El trabajo fué extenso y cansador, se recorrió durante toda la mañana y parte de la tarde todo el sector y se realizó un casa por casa entregando tratados e invitando a nuestros vecinos, los resultados fueron grandiosos.

CONTACTO

DIRECCION

Lord Cochrane 209, Santiago Centro, Chile

Celular: 09-8499638



Email:prensaisaias@gmail.com

Email:corporacionisaias@gmail.com

http://corporacioneducacionalisaias.blogspot.com/

CONTACTO

Daniel Mendez

Jefe de Dpto. Comunicaciones y RRPP.